Ensalada de espinacas con vinagreta de frambuesas -
Recetas del USDA para hogares de cuidado infantil
INSTRUCCIONES
- Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.
- Coloque los huevos en una olla pequeña. Agregue agua hasta que quede 1” de agua por encima del nivel de los huevos. Coloque la olla en la estufa a temperatura media-alta. Ponga a hervir. Retire los huevos del fuego. Cubra. Deje reposar los huevos en el agua caliente durante 12 minutos para que se hagan huevos duros. Lávese las manos después de tocar los huevos crudos.
- Mientras se cocinan los huevos, prepare un baño de hielo. Coloque hielo y agua en un tazón. Póngalo a un lado.
- Cuando los huevos terminen de cocinarse, retírelos del agua cuidadosamente usando una cuchara ranurada. Coloque los huevos en el baño de hielo durante 10 minutos.
- Pele los huevos. Córtelos en cuartos. Póngalos a un lado.
- Prepare el aderezo para la ensalada: en un tazón pequeño, combine el aceite, el vinagre, la miel y la sal. Bata hasta que queden mezclados.
- En un tazón grande, combine la espinaca, los arándanos rojos, y las semillas de girasol. Agregue el aderezo. Mezcle. Si no se sirve inmediatamente, se recomienda que guarde la ensalada, los huevos y el aderezo por separado en el refrigerador a una temperatura de 40 °F o menos para evitar que la ensalada se marchite.
- Espolvoree con queso parmesano.
- Sirva 1⅓ taza con 4 cuartos de huevo. Sirva inmediatamente o mantenga frío a una temperatura de 40 °F o más baja.
LA INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Recetas del USDA para hogares de cuidado infantil
- Contiene huevos (huevos hervidos), leche (queso parmesano), y semillas (semillas de girasol). Algunas semillas de girasol se procesan en equipos compartidos con alérgenos comunes, que incluyen leche, maní, nueces, huevos, pescado, mariscos, soya, trigo y sésamo.
- El baño de hielo enfriará rápidamente los huevos y hará que resulte más fácil pelarlos.